VIVE LAS FALLAS BANNER RADIO7

Saludo del Presidente

RADIO 7 ha emprendido una de las aventuras mediáticas mas interesantes que han nutrido el espacio comunicacional valenciano de las ultimas décadas. Con ilusión , ganas de trabajar y una fuerte convicción, basada en el compromiso que desde siempre nos ha ligado a esta tierra, hemos dado impulso a un proyecto que trata de combinar la experiencia y la juventud a partes iguales.
 


Nuestro canal de radio ofrece los contenidos que interesan a los habitantes de nuestros municipios, las noticias relevantes que ocurren en cada ciudad, sus asociaciones y colectivos, el ocio y la cultura que generan los líderes sociales. En definitiva, una radio hecha por y para Valencia.

Con todo ello pretendemos trazar un camino largo y provechoso. Y son nuestros espectadores, nuestros anunciantes y todas las entidades publicas y privadas que nos acompañen en el itinerario, los arquitectos de nuestro futuro. A ellos nos debemos.

Ángel Raga Raga
Presidente

 

Quiénes somos

RADIO 7 ha adoptado desde sus orígenes el “Compromiso Valencia”, una orden moral de obligado cumplimiento, que se fundamenta en las siguientes reglas:

  • Informar de lo que ocurre en la ciudad de Valencia, sin olvidar la vida social en los municipios.
  • Difundir las costumbres y tradiciones más arraigadas en la provincia.
  • Respetar el idioma valenciano y las distintas formas de hablar y expresarse en las comarcas del ámbito de cobertura del canal.
  • Defender las entidades públicas y privadas con amplia representación social e institucional en la Comunidad Valenciana.
  • Contribuir a fomentar la imagen de una comunidad innovadora, abierta y con capacidad de generar ilusión en sus ciudadanos.